Si lo que estás buscando, es tener un cutis perfecto no es necesario recurrir a productos comerciales, puedes usar algo tan natural como el pepino. El pepino es muy rico en agua, vitamina E, vitamina C, y aceites naturales. Es por esto que, además de ser una fruta, es un excelente remedio para la piel, y en especial, la de la cara.
- Desinflama- coloca rodajas de pepino sobre tus ojos, esto ayudará a desinflamar aquellas bolsitas que se hacen debajo de los ojos y a que luzcas más joven.
- Hidrata- tritura en la licuadora el pepino, después úntalo sobre las partes de tu piel que más sientas seca (rodillas, brazos...), su vitamina C hidratará tu piel.
- Alivia- pica el pepino en cubos y ponlos sobre la quemadura, gracias a su vitamina E y a su frescura, ayudará a cicatrizar la quemadura y a sentir alivio.
- Propiedades Anti-arrugas- partir el pepino en tiras y ponerlas sobre la cara, o comerlo, tiene unantioxidante que retardará el envejecimiento de las células.
- Blanquea- para aquellas manchas de sol en la piel, coloca rodajas delgadas de pepino sobre éstas y se blanquearán poco a poco, dejándote un cutis de envidia.
Fuente:mipagina.1001consejos.com